domingo, 2 de julio de 2017

CONFESS (LA SERIE).





Domingo tras pantalla.

¡Hola hola! ¿Cómo estuvo su finde..?
Hoy es un día GENIAL para darles mi opinión con respecto a la adaptación (SERIE)  de uno de los MEJORES libros… CONFESS de mi  Adorada  CooHoo (Colleen Hoover)… Ya hace como un mes que vi la serie (y alguien hace unos días me dijo (¿POR QUÉ EN LA TIERRA NO HAZ HECHO UNA RESEÑA?) Así que dije… Mmmm, sí, por qué no?! Escribiré mi humilde opinión al respecto, no me molesta, en lo absoluto!!!

Cuando me enteré que iba a haber una adaptación de CONFESS me quede en SHOCK, no lo podía creer (Aún sigo sin creer que hayan hecho esa adaptación)… Comencé a tener dudas del tipo…
¿Y si lo arruinan por completo?
¿Y si no eligen los actores adecuados?
¿Y si jamás puedo verla?
¿Y si no dejan que mi CooHoo se involucre un poquito?
Pero GRACIAS A LOS DIOSES LITERARIOS, NO OCURRIÓ ESO, porque sin duda la serie de CONFESS es para mí una de las mejores adaptaciones que he visto, ¡ok! hubo cambios, pero no del tipo que ibas a querer incinerar la PC cuando la estuvieses viendo, que por cierto, aún no puedo creer que haya logrado verla, gracias a un alma MUY BONDADOSA que se apiadó de los que no vivimos en USA (Ya que solo estaría disponible exclusivamente para la app Go90)  y subtituló los capítulos, ¡LOS SUBTITULÓ! (Una heroína sin capa).


Pero volviendo a la serie tengo que decir que a mí parecer dieron EN EL BLANCO, porque ¡Santos Dioses de los Casting! no pudieron haber elegido mejor cast que ese, No podrían haber encontrado un ajuste más perfecto para cada personaje. Creo que el casting es una de las partes más difíciles de crear un proyecto visual. Especialmente para un libro, porque todo el mundo imagina sus personajes favoritos de diferentes maneras. (Y ya saben como se ponen algunos lectores con su “ESE NO ES “X”) Yo particularmente nunca imagino mis personajes con rasgos físicos reales. Son más de un desenfoque yo sólo veo como una personalidad (La MAGNIFICA personalidad que tienen muchos). Creo que esto podría incluso hacer más difícil encajar una cara a un personaje. Pero Katie y Ryan son PERFECTOS, ABSOLUTAMENTE PERFECTOS, no pude haber imaginado a mi OMG mejor, Ryan es perfecto para el personaje, y Katie, estupenda!! Y sus actuaciones encajan tan PERFECTAMENTE y tiene una química que… OMG… Trasmiten, ellos sin duda lograron fusionarse con el personaje del libro, cada emoción, cada gesto, cada mirada… ASGDHSGS… es inexplicable…



Con respecto a los cambios… **suspira** creo que es la primera vez que puedo decir que acepto los cambios en una adaptación, a pesar del bajo presupuesto debo admitir que lograron tener buenas locaciones, el arte es igual de estupendo que en el libro, los actores resultaron ser mejor de lo que espertaba… lo que aún no supero es lo del gato ¿¿¿En serio??? ¿¿¿Qué rayos??? No podían… ¿¡Pedir uno prestado?! Pero de igual forma tengo que admitir que hasta ese cambio me gustó, fue tan absurdamente gracioso que me gustó, y a mí parece esto lo lograron porque su directora y guionista, Elissa Down involucró un poco a mi CooHoo en el proyecto, si bien Colleen no lo controlaba todo, ayudó con algunos cambios en el guión (Gracias por eso Eli, algunos directores deberían de tomar nota) Lo único que cuestiono es que, a mi parecer fue demasiado corta, siento que pudieron haberle sacado muchísimo más provecho a esa química de Katie y Ryan, sin embargo… LA AMÉ.










LOS PERSONAJES
Ryan Cooper: ¡PERFECTO! No pude haber imaginado físicamente un Owen mejor, además de ser buen actor, se compenetro a la perfección con el Owen del libro…


Katie Leclerc: excelente caracterización, Estupenda actuación, trasmitía cada inseguridad, incertidumbre y tristeza de la Aurburn del libro...







Trey: LO ODIO. FIN. (Lástima que sea tan guapo)








Lidia: LA ODIO. FIN.







 
AJ: Encantador a niveles ASTROMICOS, Incluso llegue por un momento a olvidar la diferencia de edad entre el Aj del libro y el de la serie.




En conclusión me encantó la serie… creo que lo notaron… Si no han leído CONFESS POR AMOR A LOS DIOSES LITERARIOS, LEANLO…🙏
En este libro Colleen confecciona a la perfección en tu mente unos personajes fascinantes, sobre todo mi Owen, un artista, un pintor que utiliza más que imaginación para crear dibujos/pinturas PERFECTAS. Transmiten realmente sentimientos, emociones, actitudes, de todo, los colores, la imagen, todo es perfecto!



Ahora quiero su opinión, cuéntenme en los comentarios ¿Qué les pareció? ¿Leyeron el libro? ¿Vieron la serie o le darán una oportunidad?

Dato Curioso: CONFESS ganó un GOODREADS CHOICE en 2015


↓ACÁ LES DEJO LA SINOPSIS DE CONFESS↓
 

 
Que la magia los acompañe siempre…💫✨



6 comentarios: