viernes, 14 de julio de 2017

Del libro a la gran pantalla: Mi hombre -Jodi Ellen Malpas.


“Tres, dos, uno, cero…Buena noticias para las seguidores se la serie "Mi hombre" y "El protector" libros escritos por Jodi Ellen Malpas, esta mañana la autora anuncio que sus libros serian llevado a la pantalla.


Jake llega a la pantalla en la película “EL PROTECTOR” Y El señor
de la mansión en una serie de Televisión.


 “¡ESTOY TAN EMOCIONADA!, nunca en mis más salvajes sueños pensé que esto podría pasar” Dijo Jodi en su cuenta de Instagram (Jodi_ellen_Malpas), el anuncio ha causado gran emoción en los lectores y sobre todo mucha expectativa.


Aun no se han anunciado que actores llevaran a Jake y Jesse a la vida, la autora pide recomendaciones y promete que estos no decepcionaran porque ella se ocupará de que sus personajes cobren vida de manera correcta.






La película y serie serán llevado a la pantalla gracias  PassionFlixPuedes encontrar todo lo que necesitas saber en el sitio oficial de la autora.

http://www.jodiellenmalpas.co.uk/movies/

NO OLVIDES DEJAR EN COMENTARIOS CUÁL ES TU OPICIÓN PARA JESSE Y JAKE. 


Para los que no conozcan esta trilogía, y quieran embarcarse en esta aventura antes de su estreno, aquí les dejo la sinopsis





Título original: “This man”
Serie: Mi hombre 01
Categoría: Erótica
Editorial: Planeta
Publicación: 2012 (2013)
Protagonistas: Jesse Ward y Ava O’Shea

“TRES…sé que él no me conviene. DOS…mi instinto me grita que salga corriendo. UNO…pero si sigue mirándome así… ¿Qué haré cuando llegue a cero?. Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador…Es MI HOMBRE…”



Ava es una joven decoradora que conoce a su cliente Jesse Ward, un hombre muy atractivo, rico, que sabe lo que quiere y que es el reflejo del éxito. Ava intenta luchar contra la atracción que siente por él sin poder controlar el arrollador deseo que le hace sentir. Él sabe que la quiere, y hará todo lo que este es su mano por conseguirla.





Título original: “The Protector"
Titulo Español: El protector.
Categoría: Erótica
Editorial: Planeta


A primera vista, Jake Sharp y Camille Logan no tienen nada en común. Él, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de todos y simplemente seguir adelante con su vida sin mirar atrás. Ella, la hija mimada de un millonario, está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre y está dispuesta a salir adelante por su cuenta. Dos mundos completamente opuestos que se unen el día en que el padre de Camille contrata a Jake para proteger a su hija. Ya nada será igual.

7 comentarios:

  1. Nunca me cansaré de leer Mi Hombre, Jesse es adictivo

    ResponderEliminar
  2. Cuando llega a la pantalla?? Estoy deseando ver MI HOMBRE. Y sería genial poder ver tambien UNA NOCHE, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Por donde podremos verlo en Mexico amo esta sagas de Jodi

    ResponderEliminar
  4. ya es 2020 han habido noticias de cuando se estrenara??? amo la trilogía de MI HOMBRE me encantaria verlo el la pantalla

    ResponderEliminar
  5. Cuando llega a la pantalla ansiosa de ver mi hombre en pantalla i love señor Jesse whar

    ResponderEliminar
  6. Hola estoy enamorada de la historia ente Ava y Jessy,para mi es adictiva y me la e leído más de 10 veces, me gustaría ver a jessie pavenka como en ese papel pero creo que no es actor,pero encajaría muy bien al parecido fisico🥰

    ResponderEliminar
  7. Quiera saber si ya salió la película.
    Me encanto la trilogía MI HOMBREy me quede súper enamora de Jesse Ward

    ResponderEliminar