Conocenos

Un poco de nosotras...




Gabbs 
Me llamo Gabriela, soy Venezolana, tengo 22 años, amo escribir, leer pero sobre todo crear, desde muy pequeña me he dejado llevar por la imaginación en todos los sentidos, tengo una vida de lo más común, padres maravillosos, familiares que me aman, un ángel en el cielo, y otro a mi lado dando pelea… Siempre me pasan cosas vergonzosas y por algún motivo la ley de murphy está enamorada de mí, tengo 4 mascotas, los cuales son mi vida (Dakota, Matheo, Reena y Leona).

Conozco muchas cosas, he vivido cosas locas, tratado a personas maravillosas y otras no tanto, en fin, conozco de la alegría, de la amistad, decepciones, malos amores, pero también el dolor, y en cada momento de mi vida, sea el más oscuro o el más brillante he tenido libros conmigo, no me pregunten el formato, los prefiero en físico.

Mi primera NOVELA fue María de Jorge Isaacs, recuerdo que lloré tanto que escondí el libro entre la ropa de mi hermano, porque lo veía y lloraba, !tenía solo 9 años!, ahora cada año como un ritual leo este libro y me permito descubrir cosas nuevas, pero debo confesar que mi amor por las novelas comenzó un poco antes, aprendí a leer y cuando iba a los salones de belleza con mamá yo, leía en las revistas VANIDADES, las novelas de Corin Tellado, me sentía tan mal, y era emocionante al mismo tiempo, estaba en mi cabeza haciendo algo muy malo, !EN ESAS NOVELAS HABÍAN BESOS!, estaba tan pequeña que las leía y miraba a los lados, y cuando un adulto se acercaba, pasaba de página... 


En fin, espero llevarnos muy bien, estoy emocionada, me alegra, me alegra mucho coincidir con ustedes.

Gabriela Mendosa.



Lorena
Nací en Ecuador, pero vivo en España y tengo 19 años.
Me encantan los deportes de todo tipo, aunque mi favorito es el baloncesto, deporte que lo he practicado toda mi vida, también soy aficionada al cubo de Rubik o cubo mágico y como todo el que está aquí, también me encanta leer.

No tengo libro favorito, pero los que más aprecio son los primeros libros con los que inicié y me hicieron entrar en este maravilloso fandom, da la casualidad de que la mayoría son de la escritora española Laura Gallego (leed sus libros, son increíbles) del cuál tengo que destacar "Dos velas para el diablo", no os dejéis llevar por el título, leedlo.

Otros que tengo que destacar de otros autores son "Cinder & Ella", si no recuerdo mal fue el primer libro que me hizo llorar... Otro que debo destacar por fuerzas mayores es el de "Caminos Ocultos" de Tawni O'dell. un libro que todo el mundo debería leer, desgarradora y fascinante sobre las relaciones familiares, y otra razón es porque me lo regaló una de mis mejores amigas, ¿la razón? ¡Porque quiso! 

¡Creo que con todo esto podéis haceros una idea de mi persona, espero llevarnos bien!





ROSNE 
¡Hola! Soy Rosne, Vivo con los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas... Tengo 20 tiernos y dulces años, estudio Ingeniería del Ambiente y los recursos naturales, nací con alma lectora, mis primeros libros los obtuve a los 7 años (¡GRACIAS SANTA!) después de Hansel y Gretel sabía que había muchísimo más en el universo literario, desde entonces no he parado… Lo demás es historia… Soy una romántica al rescate, mis escritores favoritos son Colleen DIOSA LITERARIA Hoover, J.K Rowling, Charlotte Brontë, C. S. Lewis, Tahereh Mafi por mencionar algunos. AMO la Moda, la Naturaleza, los Animales, Disney, EL CHOCOLATE(Y TODOS LOS DULCES DEL MUNDO).Mis cantantes favoritos son ED SHEERAN y ADELE (melancolía pura). Una de mis convicciones de vida es SE MÁS AMABLE DE LO NECESARIO, un gesto gentil puede ser hacedor de Expecto Patronum y alejar los dementores que atacan a alguien, sin importar quien sea…

MI CITA FAVORITA “Nosotros vivimos y respiramos palabras…” William Herondale. Cassandra Clare > Cazadores de Sombras: Los orígenes
Disfruten su estancia en el Blog (SIGAN EL BLOG). ¡Gracias Gab, por la oportunidad de ser parte de Nuevo Lector! 




DANAE

Tengo 22 años, el nombre de la madre de un semidios y ocupo más tiempo leyendo que estudiando, ¿pueden culparme? 

Mi primer libro leído fue El Principito, creo que era bastante obvio que sería una lectura, no podía parar después de eso. La mayor parte de mi vida leí solo en físico hasta que hace unos años leyendo una revista online encontré algo que decía "Como ya todas hemos leído en Cincuenta Sombras de Grey" Yo no lo había leído y con toda la curiosidad que me define lo Googlee;  no les diré todo lo que encontré, no quiero que se sonrojen. 

Les resumiré que después de muchas imágenes perturbadoras encontré un blog donde estaba la Trilogía en PDF. 
Y fue ahí donde descubrí la belleza de leer en electrónico, no importaba si no tenía dinero para comprar libros, podía leer casi cualquier cosa que quisiera. 
SI se preguntan que es lo que leo puedo decirles que me gustan las novelas eróticos, las novelas de romance, aquí tienen a una romántica empedernida, Distopias, clásicos, algún día de miedo y últimamente Fanfic. 

¿Qué más les puedo contar de mí? 
Soy mexicana, me gusta escribir y soy una firme defensora de las injusticias y de las causas perdidas. Amo a los animales, sobre todo a los perros. No tolero a la gente que es maleducada y odio que me mientan. Tengo un temperamento fuerte, pero de igual forma soy muy leal. 


Estaré por aquí escribiendo mis opiniones, porque como saben la mayor maldición de aquellos que leen, además de los precios de los libros, es que no tenemos a quien contarles todos nuestros dramas. Así que vendré aquí y les daré mi humilde opinión, sobre todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario