miércoles, 28 de diciembre de 2016

Especial: Frases del Colleen Hoover

Como les había comentado, me robaron el antiguo blog, lo sé, no dejo
de hablar de eso, es que aún no lo supero, la cosa es que me puse a buscar y buscar en lo que son mis documentos y encontré algunas cosillas guardadas, es que por lo general el nombre de mis DOCUMENTOS E IMÁGENES son algo así: "asdfghkrhdkdfef", encontré un montón de frases guardadas, entre ellas mis favoritas de Colleen Hoover.

¡Disfrútenlas! Y calma, no hay spoilers… o eso creo.






— “Nunca serás capaz de encontrarte a ti misma si estás perdida en alguien más”.


—“Una de las cosas que siempre trato de recordarme es que todos tienen cicatrices —dice ella—. Muchas de ellas incluso peor que las mías. La única diferencia es que las mías son visibles y las de la mayoría de las personas no lo son. No le digo que tiene razón. No le digo que tan hermosa como se ve en el exterior, sólo desearía poder verme así en el interior.”

—“ Ya sea que la pareja termine junta o no al final de un libro, eso no determina si fue un final feliz o no. Mientras que las dos personas terminen felices, realmente no importa si terminan felices juntos. “

—“¿Estás tú... Libroteándome?
Ladea una ceja. —¿Libroteando?
—Sí. Cuando un chico caliente habla de libros con una chica. Es como sextear, pero en voz alta y con libros en vez de sexo. Tampoco tiene que ver con mensajes de texto. Está bien, así que no es como sextear, pero tenía sentido en mi cabeza.”

—Ella “me amó” en comillas. Me besó en negrita. INTENTÉ QUEDARME CON ELLA, todo en mayúscula. Se fue con puntos suspensivos… Benton James Kessler

“—Cuando digo que solo sabes, es porque así será. No lo cuestionarás. No te preguntas si lo que sientes es en realidad amor, porque cuando lo es, estarás absolutamente aterrorizado de que los sientes. Y cuando esto sucede, tus prioridades cambian. No vas a pensar en ti mismo y tu propia felicidad. Solo pensarás en esas personas y cómo harías cualquier cosa por verlos felices. Incluso si eso significaba alejarse de ellos y sacrificar tu propia felicidad, por la de ellos

“—Porque mientras te escondía una enorme mentira, la única cosa que no pudo haber sido más honesta fue acerca de tu belleza. Y sí, tienes cicatrices. Pero cualquiera que las vea antes de mirarte a ti, no te merece. Espero que recuerdes eso y que te lo creas. Un cuerpo solo es un empaque para el verdadero regalo que hay dentro. Y tú estás llena de ellos. Generosa, amable, compasiva. Todas esas cosas son las que importan. La juventud y la belleza se desvanecen. La decencia humana NO”

“ —¿Crees que en realidad puedes controlar si o no te enamoras de alguien? —Enamorarse puede no ser una decisión consciente, pero ahorrarse la situación antes de que suceda lo es. Así que si conozco a alguien del que creo podría enamorarme... voy a alejarme de su presencia hasta que esté lista para ello.”


“—Trato de no imaginar lo que sentiría si me inclinara y la besara, pero con ella tan cerca, realmente estoy deseando de alguna manera haber leído cada novela romántica jamás escrita, porque ¿qué demonios hace a un beso digno de libros? Necesito saber así puedo hacer que suceda.”


“—Cuando digo que solo sabes, es porque así será. No lo cuestionarás. No te preguntas si lo que sientes es en realidad amor, porque cuando lo es, estarás absolutamente aterrorizado de que los sientes. Y cuando esto sucede, tus prioridades cambian. No vas a pensar en ti mismo y tu propia felicidad. Solo pensarás en esas personas y cómo harías cualquier cosa por verlos felices. Incluso si eso significaba alejarse de ellos y sacrificar tu propia felicidad, por la de ellos”

November 9-Colleen Hoover




"—Todo en ella es cautivante, como a consecuencia de una tormenta. No se supone que la gente obtenga placer de la destrucción que la madre naturaleza es capaz de hacer, pero queremos mirar de todos modos. Charlie es la devastación dejada a raíz de un tornado.
 —Sus ojos son como dos libros abiertos y de repente quiero devorar cada página."

"—Se halla perdida en sus pensamientos. Yo estoy perdido en ella."

"—Andrew interrumpe—: ¿La estás dejando conducir tu coche? ¿Bromeas? ¡Ni siquiera me has dejado sentar detrás del maldito volante!
Miro a Andrew y me encojo de hombro. —No estoy enamorado de ti."


"—Quiero sentir eso de nuevo. Quiero recordar lo que se siente amar a alguien así. Y no a cualquiera. Quiero saber lo que se siente amar a Charlie."

—Never, Never




—“La gente intenta enfrascar sus emociones, como si de alguna manera estuviera mal tener reacciones naturales a la vida.”

“—No me agradezcas, no deberías de agradecerme, porque fracase miserablemente en tratar de no enamorarme de ti. 
— Fallé primero.”

—Sólo hay 26 letras en el alfabeto. Se podría pensar que hay muchas cosas que puedes hacer con 26 letras. Se podría pensar que existen muchas formas de hacer sentir cuando las mezclas y las juntas para formar palabras. Sin embargo, hay infinitas maneras en las que esas 26 letras pueden hacer a una persona sentir.

—“La beso de cada forma en puedo besarla, porque planeo amarla en cada forma que pueda. Cada vez que nos negamos a ceder a nuestros sentimientos en el pasado hace que este beso valga completamente el sacrificio. Este beso vale todas las lágrimas, toda la angustia, todo el dolor, toda la lucha, toda la espera.” 

—"Una parte de mi te extraña tanto que duele, mientras que otra desea nunca haberte conocido, para empezar."
—Maybe Someday




—Pero es difícil no notar su presencia cuando su presencia se convierte en todo.

—Su personalidad cambia entre incitador y cruelmente indiferente, confundiendo mi habilidad de discernir entre caliente y frio.
— Si el pasado y el presente están fuera de los límites, eso sólo deja el presente, y no tengo idea de que hacer en el presente.

— El amor no siempre es bonito. A veces te pasas todo el tiempo esperando que finalmente sea algo diferente. Algo mejor. Entonces, antes de que te des cuenta, has vuelto al punto de partida, y perdiste tu corazón en algún lugar a lo largo del camino.
—No me vengas con la falsa esperanza de un futuro... Especialmente si sabes en tu corazón que nunca tendremos uno.
— Y entonces me mata. O me besa. No puedo decir cuál de las dos es ya que estoy bastante segura que se sentirían de la misma manera.

—Si fuera capaz de amar a alguien... sería a ti. 

— Amor feo te convierte. Te consume. Te hace odiarlo todo. Te hace darte cuenta de que todas las partes hermosas, ni siquiera valen la pena. Sin la belleza nunca te arriesgarás a sentirte así. Nunca te arriesgarás a sentir la fealdad. Así que renuncias, renuncias a todo. No quieres amar de nuevo, no importa cual tipo sea, porque ninguno será digno de hacerte pasar por el amor feo de nuevo

— Cuando la vida te da limones, asegúrate de saber de los ojos de quien necesitas exprimirlos.

—Ugly Love 



"—Hay personas con las que te encuentras que llegas a conocer, y luego hay personas con las que te encuentras que ya conoces."

"—Desinterés. Debe ser la base de toda relación. Si una persona realmente se preocupa por ti, van a obtener más placer de la forma en que te hacen sentir, que de la manera en que tú los haces sentir".

“—Su voz podría ser usada como una terapia. Estoy seguro de ello. Podría entrar a un salón lleno de gente depresiva, y todo lo que tendría que hacer para sanarlos sería abrir un libro y leer en voz alta”
—Confess




"A veces las cosas que más te importan también son las cosas que más te hieren."

—"Cinco minutos. Eso es todo lo que toma destruir completamente a una persona."

—"Ningún dolor físico podría alguna vez compararse a lo que mi corazón está sintiendo en este momento."
Solo eres humano. Y como humanos no podemos esperar cargar todo nuestro dolor. Algunas veces tenemos que compartirlo con las personas que nos aman Asi no nos derrumbamos por el peso de todo ello.

—Creo que uno de los mayores signos de que una persona ha madurado, saber apreciar las cosas que importan a los demás, incluso si a ellos no les importas mucho


—Pero a veces las cosas que más te importan son también las cosas que más te dañan.

—It Ends With Us - Colleen Hoover 




¿Cuál es tu libro y frase favorita de esta autora?


—Gabriela Mendosa (Gabbs)



3 comentarios:

  1. ¡¡TODOS!!Por SIEMPRE para SIEMPRE♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Amo ha Colleen con toda mi alma. Gracias por las frases, y me apena muchísimo que te quitarán tu blog, es una cosa horrible.

    ResponderEliminar