jueves, 15 de diciembre de 2016

Confess de Colleen Hoover del papel a la pantalla.

Fuente imagen: crescendogroup.wordpress.com


La autora de Ugly love dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram,  que LA-based digital production shop Lifeboat Productions  y Awesomeness TV’s women’s vertical “Awestruck” han avanzado en la producción “Confess”, una nueva serie para go90 adaptada en el best seller “Confess”, ganadora de Goodreads® Choice Award for Best Romance Novel of 2015 (mejor novela de romance)










Lisa Berger productora ejecutiva dijo: Desarrollar Confess, como nuestra primera serie de guión, es el siguiente paso en la evolución de Awestruck.”

Coollen por su parte se ha mostrado agradecida por el apoyo de sus seguidores y la producción: "Estoy muy emocionada, que mis socios en Awestruck estén transformando mi novela en una serie (...) he puesto mi corazón y alma en el género romántico y estoy honrada que mi trabajo sea visualmente representado para lectores de todos lados." 

Una de las preocupaciones principales de los lectores son los posibles cambios que pueda sufrir la trama al ser adaptada, pero no deben preocuparse ya que Colleen estará dirigiendo en conjunto con Lifeboat  Amy Kim Jamie Burke,  Lauren Levine, , Brian Robbins, Brett Bouttier, y Lisa Berger. 

CONOCE A LOS PROTAGONISTAS:

Auburn Reed será interpretada por Katie Leclerc quien da vida a Daphne en la serie "Cambiadas al nacer”




Owen Gentry será llevado a la vida por el actor Ryan Cooper el cual tuvo varias apariciones como extra y en 2015 dio vida a Jake Bolin en una serie de televisión llamada Eye Candy protagonizada por Victoria Justice.







La serie se estrenara a Principio de 2017 en la la app go90. ¿La mala noticia? Posiblemente en Latinoamérica se esperará un poco más de tiempo para poder ver la serie. ya que, go90 es una plataforma de streaming actualmente sólo se puede ver en Estados Unidos

MIRA LA PRIMERA IMAGEN DE LAS GRABACIONES Y DETRÁS DE CÁMARA CON LA AUTORA.








Fuente: Click aqui


¿A ustedes que les ha parecido la noticia?

Por mi parte estoy emocionada, me gustan los protagonistas y estoy sumamente agradecida de poder ver cualquiera de las historias de esta gran escritora en pantalla (Aún espero por Ugly Love, solo digo)

Gabriela Mendosa (Gabbs)


1 comentario: