lunes, 17 de julio de 2017

Lunes de Frases





LUNES DE FRASES
Y RESEÑA DE LORD OF SHADOWS

¡¡HELLO..!! Feliz inicio de semana, hoy decidí combinar una reseña con mi sección favorita del blog, ya que hace unos días culminé el segundo libro de THE DARK ARTIFICIES, y honestamente creo que mejor Cassandra me hubiese enviado un cuchillo sin filo para intentar clavarlo en mi corazón, porque… fue tan DOLOROSAMENTE HERMOSO, quedé con una GRAN RESACA literaria, no consigo comenzar un nuevo libro, vivir una nueva, porque LORD OF SHADOWS fue MÁS de lo que esperaba, es uno de mis MÁS de este año…

 

"Cuando alguien ha sido parte de tu vida por tanto, 
borrarlos es como cortar las raíces bajo una planta" 

Y esa frase combina perfectamente con mis sentimientos respecto a CDS (Dije que esperaría un tiempo prudente antes de leer LOS, pero no, no pude…) este libro fue magnifico, sé que han habido opiniones diferentes con respecto a la realización de nuevos libros de CDS, pero lo cierto es que, sin importar cuando libros haya leído, no siento que la saga este saturada, porque en definitiva esta nueva trilogía, no pasará por ti, tú pasarás a través de ella, la VIVIRAS,  La historia tiene romance, misterio, escenas de acción y la aparición de personajes que te harán sentir un torbellino de emociones.

"Cuando la gente muere, nuestros sueños de lo que ellos podían ser mueren con ellos…"

Así que... Cassandra se alimenta de nuestro sufrimiento, creo que las lágrimas de los lectores son su vitamina “C” (OKNO😜) Pero su manera de desarrollar esta historia fue dolorosa, pero hermosa, su forma de proyectar los personajes es extraordinaria, hay tanta evolución en cada uno de ellos, hay instinto protector, hay amor, hay esperanza, (pueden conocer un poco de ellos en la reseña de LADY MIDNIGHT, aquí en Blog) LOS me ATRAPÓ (Lo terminé en cuestión de días) aún no puedo decidir cuál me atrapó más si LM o LOS.

"Siempre hay verdades en las historias—dijo Arthur—Hay verdad en cada una de tus pinturas chico, o en una puesta de sol o en una obra de Homero. La ficción es verdadera, aunque no sea un hecho. Si crees sólo en hechos y olvidas historias, tu cerebro vivirá, pero tu corazón morirá."

Emma es la fuerza de voluntad y determinación personifica, y Julian (Mi Jules) lleva el amor a niveles inimaginables (Él es consiente del daño que podría causar… y aún así…) “Nadie tiene tanta fuerza de voluntad” Livvy es la hermana soñada, Ty es algo demasiado bello, Dru tiene tanta madurez para suedad, kit es aún un gran misterio por resolver, Mark carga con el peso de su búsqueda por la pertenencia, dividido entre la bondadosa Cristina y su antiguo amor por Kieran (Aún lo ODIO. FIN) aunque… quizá, tal vez… bajé un poquito la guardia con él en este libro, Diana tiene su propia cruz del calvario 8Cassie tocó un tema de doble filo, y lo manejó a la perfección) y aún así hará lo que esté en sus manos por los Blackthorn, Arthur **Suspira** creo que al final logró su redención después de tanto sufrimiento, y el Jemma sigue dolorosamente hermoso, sinceramente me aterra el cómo va a terminar su historia, ¡SE BUENA CASSANDRA, SE BUENA..! La cohorte provoca ASCO, REPULSIÓN, NAUSEAS, y los peores sentimientos, pero es algo que lastimosamente existe (Los extremistas fanáticos) aquellos que atacan, lastiman, hieren a los que son diferentes por su forma de pensar o por sus ideologías. Siempre he pensado que cuando te crees dueño de la verdad absoluta, en ese instante dejas de tener la razón… Después de tantos libros aún me sigue maravillando como Cassandra logra deleitarnos con historias tan bien elaboradas y entrañables que te enganchan desde la primera palabra hasta la última… EXTRAORDINARIO… Aunque ese FINAL, ese FINAL, todavía mi corazón lector está sangrando…😭💔


Ahora seguiré compartiendo con ustedes las frases más hermosas de LOS, que las disfruten…

<<Los héroes no son siempre los que ganan, son los que pierden, a veces. Pero siguen luchando, ellos siguen regresando. Ellos no se dan por vencidos. >>

<<Todo el mundo tiene miedo de algo. Tememos cosas porque las valoramos. Tememos perder gente porque las amamos. Tememos morir porque valoramos estar vivos. No desees no temer nada. Eso significaría que no sientes nada. >>

<<Ataca a tu enemigo, no a su arma. La mayoría de los combatientes irán por tu espada. Un buen luchador irá por tu cuerpo. >>
 
<<El mundo no es de la forma en que quieres que sea. Es de la manera que es. >>

<<La herida es el lugar donde la luz entra en ti. >>

<<La dificultad no es tan grande para morir por un amigo, como para encontrar un amigo digno por el que morir. >>

<<Hay algo en un lugar donde has estado con alguien que amas. Tiene un significado en tu mente. Se convierte en algo más que un lugar. Se convierte en una destilación de lo que sentían el uno por el otro. Los momentos que pasas en un lugar con alguien… Se convierten en parte de sus ladrillos y mortero. Parte de su alma. >>

<<Sí, oh. ¿En serio crees que me enamoré de alguien más?— Preguntó Julian. — ¿Crees que lograré hacer eso? No soy tú, no me enamoro cada semana de alguien diferente. Desearía que no fueras tú, Emma, pero lo eres. Siempre serás tú. ¡Así que no me digas que mi vida no está destrozada cuando no sabes nada al respecto!>>

<<Lo que dijiste antes, sobre pensar, obsesionarse y querer una sola cosa—dijo Emma—Así me siento por ti, Julian>>

<<Algunos ampres son fuertes como cuerdas. Te atan… La biblia dice que el amor es tan fuerte como la muerte. Yo creo eso. >>

<< ¿Sabes por qué estoy seguro? —susurró, besándole la sien y bajando a su mejilla donde sabía a sal— Porque cuando este universo nació, cuando explotó en la existencia en el fuego y la gloria, todo lo que existe y lo que existirá fue creado. Nuestras almas están hechas de ese fuego y gloria, de los átomos en él, de los fragmentos de las estrellas. Todas las almas lo están, pero creo que las nuestras, tu alma y la mía, están hechas del polvo de la misma estrella. Es por eso que siempre nos hemos atraído el uno al otro como imanes, toda nuestra vida. Todos nuestros pedazos pertenecen juntos— La atrajo más a sí mismo. —Tu nombre, Emma, significa universo, lo sabes, —dijo— ¿No demuestra eso que estoy en lo cierto?>>

**SUSPIRA** es lo MÁS, me encantó esta historia, todo de ella… todavía no puedo creer que tendré que esperar DOS AÑOS **LLORA MUCHO** para el último libro de esta magnífica trilogía… 
¿Y qué me dicen ustedes?
¿Ya le dieron una oportunidad a las nuevas historias de Cassie?
¿Le darán una oportunidad?
Cuéntenme en los comentarios

Que la magia los acompañe siempre…✨💫

No hay comentarios:

Publicar un comentario