miércoles, 11 de enero de 2017

Debo admitirlo, he caído en la Fiebre Grey...

Cuando se estrenó la película Cincuenta Sombras de Grey fui a verla con mi amiga Erika y la verdad NADA ME GUSTÓ, seguía en mi protesta de MATT BOOMER es Grey, Y DE NINGUNA MANERA ELLA ES ANA, ya ha pasado un año o más la verdad no lo sé, la cosa es que vi el Tráiler de 50 sombras más oscuras, Y ME EMOCIONÉ MUCHO, mi reacción fue: 




Volví a ver Cincuenta Sombras y me gustó. Resulta que con el tiempo me di cuenta que Jamie es fenomenal como Christian, y Dakota... bueno, tiene mucha suerte y es una buena Ana, a lo que voy es que estaba escuchando a James Arthur y esta canción en particular me recordó a 50 sombras. y dije, "DIOS ES TAN CHRISTIAN, debo hacer algo con esto", por lo que intente traducir la canción y poner en 3 minutos la historia de estos dos...

ESPERO QUE LES GUSTE, TANTO COMO ME GUSTÓ A MI HACERLO.



(Si hay algún error en la traducción perdónenme, aprendei un poco el inglés a base de ver Friends, Criminal Minds y la película “La chica del dragón tatuado” SIN SUBTITULOS en internet, aun no logro descifrar muchas cosas, pero hago el intento. )



DISFRUTA, y no olvides compartir la entrada, 
comentarla, y AMARLA. ok no... 




5 comentarios:

  1. Ya quiero comentar Cincuenta Sombras Más Oscuras, el tráiler se ve maravilloso y espero mucho de ella ❤

    ResponderEliminar
  2. Me encantó!!!! Ya quiero ver la película 💖💖💖💖

    ResponderEliminar
  3. Me encantó!!!! Ya quiero ver la película 💖💖💖💖

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Lo se, pero las traducciones por lo general no tienen mucho sentido.

      Eliminar