martes, 3 de enero de 2017

Reto 2017

Me han etiquetado en innumerables retos este 2017, pero no tienen mucho sentido alguno de esos retos: LEER 100 libros en el año, podría hacerlo, pero para mí leer es tomarme mi tiempo, disfrutar el libro y odiaría hacerlo solo por "cumplir algo" y no poder vivir cada libro a su propio tiempo y ritmo, así que se me ocurrió la idea de hacer el ·Reto Del Nuevolector, trata de poner un reto mensual, en el cual se darán opciones de lectura, podrás asumirlo por completo o tomar 1 o 2 libros del reto, la idea es darte la posibilidad de elegir. 

Reto del mes de enero.











Algunas Opciones.

Es imposible encontrar algunos de estos títulos en mi país, por lo que si le das clic sobre el nombre del libro que quieres podrás descargarlo en pdf. SOLO LOS TÍTULOS SUBRAYADOS TIENEN ENLACE DE DESCARGA.





CLÁSICOS:





DOS O MAS AUTORES:




LIBRO DEL QUE NUNCA HABÍA ESCUCHADO:





¿Te ha llamado alguno la atención? 

No olvides comentar si te unirás al reto Y cual libro quieres leer, si tienes problemas para conseguirlo, deja un comentario y solucionaremos... 

Aunque quiero leerlos todos (algunos ya los leí), los que están resaltados son mis opciones.. ¿Cuales son las tuyas?

No olvides pedir los Marcalibros y fondo de pantalla de regalo que tengo para ti: PINCHA AQUI

13 comentarios:

  1. Quiero hacer él reto
    Escogió:
    *crimen y castigo
    *never never
    *él príncipe de las tinieblas y un mounstro viene a verme
    *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero leer el monstruo que viene a verme y leí Never, Never, es una trilogia muy corta, pero magnifica qui puedes leer algunas frases de Never. Never. http://soynuevolector.blogspot.com/2016/12/especial-frases-del-colleen-hoover.html

      Eliminar
  2. Dos o más autores: leí ayer HP y el legado maldito.
    Clásicos: Terminaré Macbeth.
    Libro que nunca había escuchado: Cuando termine Macbeth pediré una recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te ha gustado Macbeth? lo he tratado de comenzar pero siempre lo pospongo.

      Eliminar
  3. Hola! Quiero unirme al reto :3
    Escogi: la metamorfosis de- Franz Kafka
    Noches de baile en el infierno y el Principe de la niebla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, estaremos anunciando el día de las CONCLUSIONES. Gracias por participar.

      Eliminar
  4. ¡Participaré! Clásico: apuntaré a Macbeth. Dos o más autores: Noches de baile en el infierno (aunque seguiré buscando, porque no termino de conseguir uno que me convenza del todo). Libro del que nunca había escuchado ( ya he leído 3 de la lista) así que apuntaré Un Monstruo viene a verme..♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Quiero sumarme al reto 😁
    Clásico: elegí "Metamorfosis" y "El diario de Ana Frank" que éste lo tengo en físico dando vueltas 😆🙈 y ambos hace mucho tengo ganas de leerlos
    Dos o más autores: elegí "Never Never" por que ya leí varios libros de Colleen Hoover y la adoro
    Libro del que nunca había escuchado: elegí "Si no despierto" porque me gusto la sinopsis 😊 y también me gusto "A través de mis pequeños ojos" pero no encontré el pdf! Así que seguiré averiguando jaja
    Saludos!! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También quiero leer "A través de mis pequeños ojos" pero no lo encuentro :( si sabes de algo avísame.. en físico ni hablar , conseguirlo en Venezuela es imposible..

      Eliminar
  6. Me unire!! Leeré Orgullo y Prejuicio como clásico, aunque de los demás aún no se

    ResponderEliminar
  7. Me uno al reto! Libro clasico: orgullo y prejuicio libro escrito por una o más personas: will grayson, will grayson y un libro que nunca había escuchado: si no despierto

    ResponderEliminar