lunes, 26 de junio de 2017

Lunes de citas: November 9-Colleen Hoover



Lunes de citas

Yo en definitiva AMO las palabras, el hecho de que encajando unas con otras se puedan crear textos, ideas y escenarios que despierten emociones tan complejas es FASCINANTE… Por ello es que soy FAN de las “Citas” de esos mini- textos (como me gusta llamarlos) que llegan al puntos exacto en tu corazón lector y que a veces, incluso, le dan un gran significado a la existencia… En fin…
Es por eso que hemos creado la sección de LUNES DE “CITAS” para darle un sitial de honor a cada mini-texto que ha tocado mi corazón…
Y el libro con el iniciaremos esta HERMOSA sección es ¡NOVEMBER 9 de Colleen DIOSA LITERARIA Hoover!


Abro (miro) la primera página del libro, esperando pasar a través él. Antes de darme cuenta, estoy en la página diez.
Página diecisiete.
Página veinte.
Treinta y siete.
Jesús, esto es como el crack.
(ASÍ SON LOS LIBROS DE COLLEEN)

Ahora serán testigos de un pedacito de la MAGIA que hace esta mujer con sus palabras…




🍁“Nunca serás capaz de encontrarte a ti misma si estás perdida en alguien más”.🍁

🍁“Soy translucido, acuático.
A la deriva, sin rumbo fijo.
Ella es un ancla, hundiéndose en mi mar.”>>
<<“Quien dijo que la verdad duele estaba siendo un optimista. La verdad es un hijo de puta muy doloroso”🍁

🍁“No soy muy bueno con discursos motivacionales en el momento. —Le digo—. A veces en la noche, reescribo conversaciones que tuve durante el día, pero las cambio para reflejar todo lo que desearía haber dicho en el momento. Así que sólo quiero que sepas que esta noche cuando escriba esta conversación en un papel, diré algo realmente heroico y te haré sentir realmente bien con tu vida.”🍁

🍁La gente dice que no juzgues un libro por su portada,¿pero qué si leíste el libro sin mirar la portada primero? ¿Y qué si realmente te gustaba lo que había dentro de ese libro? Por supuesto que cuando vayas a cerrar el libro y estés a punto de ver la portada por primera vez, esperas que sea algo que encuentres atractivo. Porque, ¿quién quiere un libro maravillosamente escrito colocado en su estantería si tiene una portada de mierda?🍁

🍁“Mi madre no es famosa. No tiene una carrera increíble. Ni siquiera está casada con el amor de su vida. Pero hay una cosa en la que siempre ha estado...
En lo cierto.”🍁

🍁“Si vamos a besarnos, tiene que ser digno de los libros.”🍁

🍁“¿Sigues pensando en besarme?
Inclino mi cabeza en la almohada y la observo. —Ya superé el beso. Cásate conmigo.”🍁

🍁“Enamorarse puede no ser una decisión consciente, pero ahorrarse la situación antes de que suceda lo es. Así que si conozco a alguien del que creo podría enamorarme... voy a alejarme de su presencia hasta que esté lista para ello.”🍁

🍁“Una de las cosas que siempre trato de recordarme es que todos tienen cicatrices —dice—. Muchas de ellas incluso peor que las mías. La única diferencia es que las mías son visibles y las de la mayoría de las personas no lo son.”🍁

🍁“He deseado alejarme, pero tengo miedo; Alguna vida, todavía intacta, podría explotar”🍁

🍁“Ya sea que la pareja termine junta o no al final de un libro, eso no determina si fue un final feliz o no. Mientras que las dos personas terminen felices, realmente no importa si terminan felices juntos.”🍁

🍁“Sus lágrimas y mi alma, viven vidas paralelas.
Corren, duelen, queman.
Una y otra vez.
Sus lágrimas y mi alma, viven vidas paralelas.”🍁

🍁“la comodidad a veces puede ser un sostén cuando se trata de averiguar tu vida. Las metas se logran a través de la incomodidad y el trabajo duro. No se logran cuando te ocultas en un lugar donde estás a gusto y acogedoramente.”🍁
🍁“Si no tiene cuidado, podría enamorarme de ella esta noche” 🍁

🍁“Pensé que era más fuerte que una palabra —dice—, pero acabo de descubrir que tener que decirte adiós es una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer alguna vez.”🍁


🍁“Ella “me amó” en comillas.
Me besó en negrita.
INTENTÉ QUEDARME CON ELLA, todo en mayúscula.
Se fue con puntos suspensivos…”🍁

🍁“Quiero ser tú único, Fallon. Lo quiero más que nada. Pero no va a pasar esta noche a menos que prometas que seré capaz de oír tu voz mañana y cada día después de eso.”🍁

🍁“En su oscuridad, ella es silenciosa.
En mi oscuridad, ella grita.
Mis defectos están cubiertos en su misericordia
Venerados por su falsa percepción
Y con sus labios sobre mi piel
Ella desnudará mi engaño.”🍁

🍁“Destino.
Una palabra que significa predestinado.
Destino.
Una palabra que significa perdición.”🍁

🍁”Porque cuando amas a alguien, le debes ayudar a ser la mejor versión de sí mismos que puedan llegar a ser.”🍁

🍁“Un cuerpo solo es un empaque para el verdadero regalo que hay dentro… La juventud y la belleza se desvanecen. La decencia humana no.”🍁

🍁“Si las mentiras fueran escritas, las borraría
Pero son dichas; grabadas dentro.
Con la verdad convaleciente, grito mi reparación
Déjame arrepentirme contra tu piel.”🍁

🍁“Ninguna combinación de palabras escritas podría jamás hacerle justicia a este momento.”🍁



**SUSPIRA**

¡NO HAY NADIE QUE SE LE COMPARE! Ella tiene alguna clase de amuleto astronómico, hace magia con las letras y te regala una historia tan hermosa y perfecta al punto de ser doloroso… Si no lo han leído POR FAVOR denle una oportunidad, créanme, valdrá cada milisegundo de lectura.
¡Eso es todo por hoy! Espero que se hayan enamorado de estos mini-textos tanto como yo… 

¡Nos leemos pronto!

Que la magia los acompañe siempre… 💫✨

ROSNE.🌷





No hay comentarios:

Publicar un comentario