jueves, 13 de julio de 2017

Reseña de Lady Midnight





RESEÑA
LADY MIDNIGHT

¡HOLA HOLA! Hoy encontré el impulso para realizar la reseña de LM, porque ayer a la 1am terminé el segundo libro de lo que ya es la una nueva trilogía de CDS, y dije… bueno, no puedo hacer una reseña del segundo libro sin haber dado mi opinión del primero así que… aquí estoy…

Cuando me enteré que Cassandra iba a sacar una nuevo trilogía de CDS estaba como que MMMMMM… rayos, ahora lo que falta es que SATURE la saga, que se vuelva una (Jaime McGuire, con todo respeto a los fans de Jaime, pero ella SÌ que ha saturado a los Maddox) en fin, el asunto es que cuando por fin se revela la portada de LADY MIDNIGHT quedé ENAMORADA, dije WOW me encanta esa portada, está en TOP 10 por siempre, para siempre… y luego cuando revelan

 ↓ESTA SINOPSIS↓

dije ¡TENGO QUE LERRLO!


Evalué el hecho de que ya había leído como 20 libros de CDS pero no me importaba, porque jamás es suficiente, no cuando AMAS una fantasía como CDS.…

Y LADY MIDNIGHT es una de las JOYAS💎 de esta saga, porque Cassandra aún tiene con que impresionarte en este MARAVILLOSO MUNDO.

Lady Midnight está ambientaba 5 años después de la guerra oscura (¿Lo recuerdan?) si leyeron Ciudad de Fuego Celestial sabrán por lo mucho que pasaron los Blackthorn, y como los padres de Emma fueron asesinados de manera atroz durante la guerra.…

Pero el tiempo ha pasado, ya los Blackthorn y Emma no son niños, ahora son jóvenes dispuestos a luchar por lo que AMAN.


Emma y Julian son ahora adolescentes y PARABATAI (¡AY DIOS!), compañeros de lucha que están a punto de enfrentarse a su mayor reto. Los padres de Emma murieron a manos de Sebastian Morgenstern. O eso pensaba ella, porque acaban de aparecer nuevos asesinatos que siguen el mismo esquema que tenía el de sus padres: quemados, letras demoníacas por los cuerpos y el olor del agua salada por todo su cuerpo, L.A se enfrenta a una nueva ola de asesinatos que a simple vista y con todos los poderes que cuentan los CDS parece un enigma difícil de resolver.

El cambio de escenario es refrescante, adiós N.Y, Hola L.A.…

Clare, nos dejará una vez más un montón de historias, difíciles y con muchos obstáculos, de amor, sobre la familia, las responsabilidades y la más pura amistad. Volvemos estar ante una narración de varios personajes que se van intercalando por los diferentes capítulos, en tercera persona, consiguiendo de nuevo ese movimiento por diferentes escenarios y situaciones que tan bien quedan en estos libros para meter en una sola trama varias diferentes.

Ahora bien… La familia Blackthorn **SUSPIRA** Ellos viven en el instituto de Los Ángeles y son ABSOLUTAMENTE ENTRAÑABLES, solo deseas protegerlos a todos, meterlos en una enorme burbuja de cristal para que nada malo los toque, porque sin duda estos personajes supieron como ganarse mi corazón, son tan leales, protectores entre ellos a un nivel que son capaces de hacer lo que sea entre ellos para mantenerse unidos.

Julian y Emma: ¡Ay no! No escribiré demasiado porque… ya ha pasado casi un año desde que lo leí y AÙN NO LO SUPERO… Julian es uno de los MEJORES personajes literarios, ABSOLUATMENTE ESTÀ EN MI TOP 5. Julian es un chico muy maduro. Ha tenido que coger las riendas de las vidas de sus hermanos, hacer de padre, verlos crecer, estar a su lado, protegerlos y cuidarlos. Necesita libertad, pero está anclado al instituto y a los suyos. La pintura le relaja, le transporta a otro mundo, y su unión con Emma es una de las relaciones más bonitas y preciosas que he leído en mi vida; Jules (Julian) vive una brutal lucha interna. 

Los sentimientos que tiene por Emma van mucho más allá que una simple unión PARABATAI. 

Sabe, por las normas de los Cazadores de Sombras, que lo que siente no es bueno, que tiene que olvidarse de unos sentimientos que podrían quitarle y apartarle de todo aquello que ama. Emma, en mi humilde opinión es GENIAL, a pesar de ser impulsiva, sarcástica, es una luchadora, no le tiene miedo a los peligros, se lanza ante cualquier demonio, es bastante mortal, y AMA a Julian, si bien en su momento tomó decisiones que me DESESPERARON, tengo que admitir que las entendía, a veces el amor te hacer lo que no quieres para proteger a los que más amas. La relación Jemma ya lo escribí, pero, en serio,  es una de la más HERMOSAS que he leído, son perfectos juntos, hacen magia juntos… son lo MÀS y espero por el Ángel que ellos estén bien, porque sino.…  buscare a Cassandra y… okno, pero espero que ellos estén bien, porque con ese final.… aún mi corazón duele.
En la historia se entretejen otros personajes como Kieran y Malcolm, ni siquiera voy a escribir mucho sobre ellos, porque los ODIO. FIN.

Y luego está Cristina, el epitome de lealtad y amistad, adoro este personaje, ella es la balanza que trata de equilibrar todo...


  ¡Y está el punto intermedio, Arthur… rayos! No sé si odiarlo, o sentir pena por él…

LADY MIDNIGHT ha sabido adecuarse a mis expectativas en el hecho de que Cassandra me ha aportado algo nuevo y fresco dentro de un mundo que, pensaba, ¡ya no más! Y eso se ha visto en esta trama tan oscura, con magia demoníaca por todos lados, haciendo que los personajes no solo encuentren su paz interior, sino que se venguen por lo que han tenido que pasar.
Un imán. Estos libros son un imán. Y eso que en su momento pensé que ya era exagerado la cantidad de historias y de libros que se han publicado y se van a publicar sobre el mundo de los Cazadores de Sombras. Pero no sé que tienen que no me puedo resistir. NO- PUEDO. ¿Acaso es la ambientación? ¿Los personajes? ¿La pluma de Cassandra? ¿Mi amor por la fantasía? ¿Julian? Ni idea, en serio, pero basta con verlos y sentir un amor profundo porque, al final, dices uno más no hará daño, y luego TE OBSESIONAS. Este libro es un MUST READ… Denle una oportunidad, les aseguro (Pinky Promise) que no es un “libro más” de esta maravillosa saga.

En definitiva, LADY MIDNIGHT es una continuación y comienzo de trilogía que ha sabido seguir la estela de los libros anteriores sin ningún tipo de problema. Con unos personajes que te volverán a conquistar y una trama misteriosa donde la venganza y el amor serán los pilares principales.…



¡Ah… por cierto, JULIAN BLACKTHORN ES MIO!

Que la magia los acompañe siempre.…💫✨



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario