lunes, 24 de julio de 2017

Lunes de Frases





LUNES DE FRASES
HELLOOO… ¡¡feliz lunes!! Hace unos días la Editorial Neo anunció que… PULICARIA El primer libro de la trilogía de Love me with lies “LA OPORTUNISTA” de nuestro ángel negro literario Tarryn Fisher, el libro sale a la venta el 25 de septiembre (OMG tres días antes de mi cumpleaños) incluso ya revelaron la portada (que a mi parecer no está nada mal) sé que muchas sienten que estos meses se le harán eternos hasta el 25 se sep, pero que mejor manera de aligerar nuestra espera que recordando algunas de las mejores frases de este DOLOROSO, CRUDO, HERMOSO Y REAL LIBRO…


Tarryn es la contraparte de mi escritora favorita, ella siempre siempre siempre hará dolor tu corazón, comenzará por abrirlo lentamente… y luego exprimirá limón en él, hasta sentir que la odias al punto de no querer leer otro de sus libros o la amarás y sentirás que no puedes dejar pasar ninguno de sus libros, porque a pesar de ser dolorosos no te dejaran indiferentes…





Tarryn Fisher tiene un modo muy particular de narrarnos esta historia, y aunque al principio puede que necesites acostumbrarte, su estilo resultará ser como una DROGA…

Así que ahora compartiré con uds las frases que más me hicieron sentir…

<<Que triste es que algo que vale la pena, solo se vuelva una prioridad cuando es demasiado tarde>>

<<La vida hace un equilibrio por sí misma en una saliente precaria, y podemos pararnos a salva en las alturas o ser propensos a caernos por el borde>>

<<Creo que después de la primera vez que entregas tu corazón, nunca lo recuperas. El resto de tu vida es sólo tú pretendiendo que todavía tienes un corazón>>

<<La vida siempre sigue aunque tenga que arrastrarte con ella, pateando y gritando>>

<<Un hombre es tan bueno como lo que más ama, ¿verdad?>>

<<Tu puedes leer mucho de una persona por sus rasgos y lo que hacen con ellos. Sin embargo, llegar a conocer a alguien como realmente son, lleva tiempo>>

<<Yo era horrible para las relaciones. Pateaba, empujaba y le daba puñetazos a la gente en mi vida, así entonces ellos nunca tendrían la oportunidad de herirme>>

<<Odiaba al destino. Era un pequeño mocoso aburrido que no podía dejar que la gente sanara en paz>>

<<No hay más en amar a alguien que sólo hacerte a ti misma feliz. Tienes que querer que sea más feliz de lo que tú lo eres>>

<<En mi opinión, se podría medir el egocentrismo de una persona por la cantidad de preguntas que no se planteaba>>

<<Una mujer no debería tener que luchar tan duro para estar con un hombre. Él debe simplemente quererla…>>

<<No puedes deshacerte del pasado. No podías ignorarlo, o enterrarlo o tirarlo por el balcón. Sólo tenías que aprender a vivir junto a él>>

<<Me recordaras todos los días, por el resto de tu vida. Porque yo era la indicada y tú me tiraste a la basura>>

Esta historia los enganchará, los hará sentir… Sé que por momentos quizá no le des la oportunidad porque la portada o la sinopsis no terminan de hacer clic en ti, pero créeme cuando te digo que esta historia no te dejará indiferente, Tarryn escribe de una forma bastante… Peculiar… El estilo de la autora es oscuro, pero muy profundo en emociones y sensaciones.

Cada libro, cada salto al pasado, cada tema que vuelve a nosotros para darnos más datos, no es un Deja Vú. No es un libro que cuenta lo mismo desde otro punto de vista. NO. La historia del presente avanza, cambiando el narrador, pero sigue... brindándonos nuevos pedazos de la trama. Nuevos secretos que salen a la luz y otros sentimientos que estaban ocultos.

Pinky Promise que “LA OPORTUNISTA” está llena de temas que explotan en nuestro corazón y hacen que cada lector encuentre una parte de sus propios sentimientos en esta fascinante novela.


Que la magia los acompañe siempre…💫✨





No hay comentarios:

Publicar un comentario