jueves, 1 de noviembre de 2018

Libro del Mes

Me alegro mucho de saludarlos.
Intentaré estar más tiempo por aquí, todo el tiempo que pueda, ya no tengo excusa para no hacerlo.

Les cuento que estaba atrapada en un bloqueo lector que duró todo el tiempo que no estuve por aquí, y eso sumado a un estado de tristeza constante que aún no sé describir  y era una cosa frustrante porque ni siquiera en los libros encontraba algo que me llenara de la manera correcta, entonces me sentía triste y frustrada.  Mis amigos  me pedían un poco de mi tiempo, o algo de mí y solo conseguían la respuesta corta y vaga de: “Chicos comprendan estoy en modo avión”.

Me  di cuenta que salir de ese lugar no sería tan fácil, pero tomé la decisión de hacerlo sin importar lo difícil que resultara porque no podía seguir: estancada. Así que decidí dejar de sentirme mal por mí, y salir adelante de la forma que sé: Con un libro en la mano, bueno, con mi celular y adobe pfd en la mano.

Hice el enorme esfuerzo de leer un par de novelas y la magia regresó; y como dice aquella canción que tanto me gusta: “Uno siempre vuelve a los viejos sitios donde amó la vida” y volví a esta saga que tanto me gusta y quise compartirla con ustedes aquí en el blog.



ESTE SERÁ EL LIBRO DEL MES: AL FINAL DEL MES COMENTAREMOS ESTE LIBRO , ASÍ QUE VAYAN ANOTANDO SUS FRASES FAVORITAS, LO QUE AMARON, LO QUE NO Y POR SUPUESTO SI SE ANIMAN O NO A VER ESTA ADAPTACIÓN EN NETFLIX EN 2019... Y HABLANDO DE NETFLIX SORTEARÉ EN NUEVOLECTOR UNA CUENTA DE NETFLIX Y SERAN 4 LOS GANADORES. ESTARÉ DANDO POR AQUI LOS PASOS A SEGUIR


LOS ENLACES PARA DESCARGA PDF ESTARÁN SOLO 24 HORAS


Saga Geralt de Rivia de Andrzej Sapkowski.







Haré un grupo de Whatsapp donde el tema sera este libro. 
o deja tu numero en comentarios 

1 comentario:

  1. Hola!! tengo muchas ganas de leer este libro pero por el momento tengo unos pendientes leyendo más aparte exámenes finales de la Universida T_T

    Tienes una nueva seguidora, saludos desde Dreams in Bookland <3

    ResponderEliminar